Pollo a la carta
soy un infeliz idiota, siempre me quejo, me quejo de estupideces, que si no tengo que ponerme, que si engordé y la ropa no me queda, que si me ha salido un grano o no tengo tiempo para depilarme el cuerpo, todo vanidad, todo superficial. cuando realmente lo mas importante en la vida no es eso. si ya sé que me van a decir que profundo y sentimental, cuando la idea de construirme un blog era que más bien me libere mas, me ponga mas radical de lo norma y les diga a uds lo que no puedo decir en televisión, el carlos cacho en su blog se va a ir de oca, por fin conoceremos la verdadera dimensión de su lengua, si es que tiene una sola! (ay muchisima gente que cree que tengo dos). yo solo quiero decirles que a veces uno encuentra cosas en la vida, por la calle, entre amigos o en el ciberespacio que lo hacen recapacitar, pensar de manera mas profunda.
este documental que les presento a continuación fue ganador de un concurso de videos en alemania entre 32,000 trabajos mas presentados sobre todo tipo de temas.
Dura 6 minutos pero bien vale la pena verlo, pues las imágenes que les presento a continuación son realmente impactantes, miren con atención como un padre de familia tiene por costumbre llevar el pan nuestro de cada día a su familia y obligar a sus hijos a rezar para agradecer la cena que no es mas que el pollo que él pudo elegir de una inimaginable carta de restaurante.
se llama, “chicken a la carte”, y es la realidad no solo de ese país, sino de muchísimos países como el nuestro en donde la pobreza es algo de todos los días con la que convivimos de cerca y lo peor que como ya se nos ha hecho tan normal y tan de costumbre que nos afecta.